500 mil dólares: Bad Bunny entregará becas estudiantiles a jóvenes hispanos

No solo por su música, sino por sus buenas acciones Bad Bunny da de qué hablar; en esta oportunidad el intérprete de Yo perreo sola generó noticia por anunciar que trabaja en una campaña que otorgará becas estudiantiles.

Con información de El Farandi

Los jóvenes que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad, podrán ser merecedores del beneficio. Este proyecto es en colaboración con la marca de Cheetos y Adidas; los cuales junto con la fundación del artista, ‘Good Bunny’, estarán entregando becas de 500 mil dólares a 10 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico.





“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, señaló el cantante en un comunicado.

Para participar, los interesados deben seguir una serie de requisitos como subir un video de 60 segundos a Tik Tok con el hashtag #DejatuHuella, en el que muestren como impactan en su comunidad, cultura o en el mundo. Los videos podrán ser publicados hasta el próximo 18 de agosto.