Hija de Carlos Vives reiteró que es lesbiana y envío un mensaje a los hombres

Foto tomada de Instagram @CarlosVives

 

Luego del comentado beso que protagonizó en 2016 con Lauren Jauregui, la exintegrante de Fifth Harmony, Lucía Vives ha vuelto a hablar sobre su orientación sexual a través de una dinámica de Tiktok en la cual se responden algunas preguntas mientras se baila.

Por Infobae





En ese sentido, la hija que el cantante Carlos Vives tuvo en su primer matrimonio, con Herlina Gómez, despejó varias de las dudas que tenían sus más curiosos seguidores respecto a este tema y reveló algunos de los mensajes que recibe de hombres que la conocen desde que se sabe que es lesbiana y, de paso, les respondió.

Por ejemplo, dejó saber que hay quienes le han solicitado unirse a sus relaciones sexuales, mientras otros la cuestionan por las eróticas fotos que ha hecho en revistas para hombres. “Lo hice para poder escribir sobre opresión de la mujer en medios masculinos”, contestó Lucía Vives.

En cuanto a la pregunta de si por ser lesbiana odia a los hombres, la reconocida modelo nacida en respondió: “no”.

Y es que no es la primera vez en la cual ‘Lucy’ demuestra sus posturas, las cuales defiende a capa y espada, inclusive, de amigos y colegas de su padre. Tal y como lo hizo con Maluma hace algunos años, cuando manifestó su molestia frente a la imagen de la canción ‘4 Babys’.

“Chicas, vamos… ¿en serio? Siempre me decepcionan. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación! Maluma, llámame loco, o llama a alguien”, escribió en su momento la joven nacida hace 25 años en Germán, Puerto Rico.

Luego, pidió a sus seguidores compartir su imagen si estaban de acuerdo con su molestia para presionar por una respuesta del cantante. Y, de igual manera, le pidió al cantante antioqueño “despertar” y “avanzar”, y respetar la nacionalidad colombiana.

Carlos Vives, un papá orgulloso

A pesar de que ‘Lucy’ pareciera tener posturas muy diferentes a las suyas, el músico samario ha demostrado siempre el amor que siente por ella y así lo dejó entrever hace un par de meses, cuando ella se graduó en la Escuela de Filosofía, Historia y Estudios de la Mujer en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

“Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa … El mundo te necesita. Mi filósofa te amo”, mencionó Carlos Vives.

“La primera mujer en mi linea, pero no la última! le doy gracias a filosofía por este logro al igual que al Women’s Resource Center, el departamento de Women’s Studies y todos los que creyeron en mí hasta cuando yo me dudaba. Anoche viajé a Bogotá a traerle el diploma a mi padre. Siento orgullo ser puertorriqueña colombiana y, más aún, doy gracias de poder aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejor prepararme para aportarle infinitamente a mis comunidades”, escribió Lucía Vives sobre su graduación.

Cabe mencionar que ‘Lucy’ se hizo conocida en redes sociales por unas eróticas fotografías en las cuales muestra su esbelta figura al natural, sin filtros ni edición y con muy poca ropa, por las cuales recibió bastantes elogios de sus millones se seguidores que, a su vez, destacan su carácter rebelde, muy diferente al que demuestra su padre.