Guaidó tras recorrido en Baruta: A diferencia del dictador, estamos con nuestra gente cara a cara

 

El recorrido por cada rincón del país para explicar personalmente el Acuerdo de Salvación Nacional continúa sin descanso por parte del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.





Por: CCN

Este martes 15 de junio, la visita fue en el populoso sector, Minas de Baruta, en el estado Miranda, en donde caminó calle por calle e hizo una casa por casa para dar información de primera mano sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, el Plan Salvemos a Venezuela y además, responder algunas inquietudes.

“A diferencia del dictador, estamos con nuestra gente cara a cara, y los vine a buscar para cambiar este país. El Acuerdo de Salvación Nacional es para salvar este país y contamos con ustedes”.

Dijo que las razones para luchar por el cambio en Venezuela “son millones”; y se traducen esencialmente en vivir bien, tener salud, poder vivir de los sueldos y no esperar o depender de un subsidio.

El también presidente del legítimo Parlamento nacional, insistió en no permitirse acostumbrarse a la tragedia, ni mucho menos a normalizarla.

Pidió a los ciudadanos con quienes habló, multiplicar el mensaje, informar a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc, sobre el Acuerdo de Salvación Nacional.

“La censura nos nos puede vencer; aquí estamos en la búsqueda de la gente para que nos acompañe a difundir la información oficial. Vamos a cambiar a Venezuela, y vamos a hacerlo juntos”.