Migrante venezolano fue brutalmente golpeado mientras trabajaba en Argentina

Migrante venezolano fue brutalmente golpeado mientras trabajaba en Argentina

 

Un joven de 21 años de edad, que trabaja como cajero en el supermercado Día de Morón, Argentina, fue brutalmente golpeado por un sujeto que hasta ahora no se ha conocido su identificación.





Por: Es ReViral

Keiber Chacón narra que el sábado en la tarde mientras hacía sus labores como cajero, llegó una señora con mal genio y que se quejó por los precios, «le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘calláte’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así, me escrachó y se fue».

Cuenta Chacón que como a los 10 minutos mientras estaba cobrando, sólo sintió un primer golpe en el rostro, «me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela».

En el video se observa cómo el hombre golpea por al menos 20 segundos sin piedad al joven a quien no le dio ni tiempo de reaccionar. Los presentes en el lugar se inmutaron ante la situación hasta que finalmente logran separarlo, el sujeto se va y el muchacho queda agachado aguantando el dolor.

Posteriormente, fue llevado al sanatorio Trinidad de San Isidro, donde estuvo hasta hoy que lo dieron de alta en horas de la tarde, sin embargo, deben hacerle una cirugía de emergencia para colocarle injerto de otra parte del cuerpo.

Lea artículo completo AQUÍ