¡Indignante! Madre grabó videos abofeteando y asfixiando a una bebé de cinco semanas de nacida

Bryunna Joyce, de 19 años detenida en el estado de Florida, en EEUU

 

 

 





La policía de Florida, en Estados Unidos arrestó a una mujer que, según los investigadores, se metió en una discusión con su ex novio y comenzó a enviarle videos perturbadores de ella asfixiando y abofeteando repetidamente a su bebé de 5 semanas, y amenazando con matar a la niña. Así lo reseñó Local10.

Según el informe de la detención, Bryunna Joyce, de 19 años, llegó a afirmar falsamente que el bebé ya había muerto, junto con mensajes que incluían: “Solo actúo como si fuera un accidente”.

Joyce ingresó en la cárcel de Miami-Dade a primera hora del lunes acusada de delitos graves como maltrato infantil, negligencia infantil y estrangulamiento doméstico. La bebé recién nacida de Joyce está ahora a salvo y en observación en un hospital. Otro de los hijos de Joyce, un niño de 1 año, también está a salvo y se encuentra con un familiar.

Los videos enviados por Joyce, según su informe de detención, eran violentos.

En uno, se la ve “abofeteando al [bebé] cuatro veces”. En otro, se ve a Joyce “tirando [al bebé] de la cama”. Luego se ve a la acusada colocando sus manos sobre la cara de la víctima durante aproximadamente siete segundos” antes de volver a abofetearla.