Pedro Carreño desdibujó las “negociaciones” de Douglas Rico en la Cota 905 (Video)

carreño
Pedro Carreño. Foto: Archivo

 

 

Luego que el comisario Douglas Rico asegurara que mantiene un proceso de negociación con las bandas criminales que azotan a Caracas desde la Cota 905 y sus alrededores, semanas después Pedro Carreño, miembro del Psuv en la Asamblea fradulenta, desdibujó los planes de quien encabeza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





lapatilla.com

“El otro día escuché a un policía diciendo que hay que negociar… con la delincuencia no se negocia”, comentó Carreño en un video publicado en redes sociales.

Según subrayó el vocero del Psuv, “la delincuencia se combate, la delincuencia se ataca y se erradica”.

Las afirmaciones de Carreño demuestran que dentro el propio chavismo hay desconcierto sobre el accionar del crimen organizado en Venezuela, encabezado por antisociales como “el Coqui”, “el Vampi” o “el Garbis”, quienes regularmente sobrepasan en poder de fuego a las policías locales.

Asimismo, curiosamente Carreño pone en duda las decisiones del propio Nicolás Maduro, cuando hace años instauró las mal llamadas “zonas de paz”, con el objetivo de mermar la criminalidad, algo que no ha sucedido desde la llegada del chavismo al Palacio de Miraflores.