Abatieron a alias “El Indio”, uno de los más buscados en los Valles del Tuy

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos del Cicpc abatieron este miércoles a Eduardo José Solórzano Aquino conocido como alias “El Indio”, uno de los más buscados en los Valles del Tuy por múltiples delitos.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta en Instagram de Douglas Rico, los efectivos ubicaron al individuo en Mamera, sector Los Abastos, parroquia Antímano, municipio Libertador en Caracas.

El Cicpc seguía la pista de alias “El Indio” implicado en la muerte de varias personas de los Valles del Tuy, siendo una de sus víctimas, el almirante de la Fanb, Viberto Quinteiro Pérez, a quien asesinaron cuando contactó a una persona por Marketplace, para comprar un vehículo y éstos lo despojaron de sus pertenencias.

Solórzano estaba junto a Rubén Alejandro Escalante Castillo, otro peligroso delincuente con varios registros policiales. Los antisociales se enfrentaron a los funcionarios, donde ambos terminaron abatidos.

En el sitio fueron colectadas dos armas de fuego, una tipo pistola y un revólver, las cuales serán peritados por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros incidentes.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)