El aterrador momento en el que una niña forcejeó con un hombre armado y evitó que la secuestraran en EEUU

El aterrador momento en el que una niña forcejeó con un hombre armado y evitó que la secuestraran en EEUU

Momento en que el sospechosos trató de secuestrar a la niña. Video: Escambia County Sheriff’s Office

 

Un espantoso video de vigilancia muestra el momento en que un hombre armado se baja de una camioneta y trata de secuestrar a una pequeña niña de 11 años en la Florida (Estados Unidos) mientras que esperaba un autobús escolar este martes por la mañana.

Por infobae.com

Al ser atacada la niña patalea y pelea, dificultando que el asaltante la monte en el automóvil hasta el punto de que este decida huir sin lastimarla.

Según el alguacil del condado, el sospechoso estaba armado con un cuchillo y tras huir del lugar la policía logró encontrarlo y capturarlo.

El incidente ocurrió en West Pensacola, Florida.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y fueron usadas por la policía para identificar al atacante. Este llega en un Dodge Journey blanco y se baja con un cuchillo amedrentando a la niña que espera el bus para ir a su colegio.

“Afortunadamente, ella pelea”, dijo el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, a medios locales. “Cuando digo pelea, ella lucha. No se quedó flácida, pateó, empujó, golpeó. Y es capaz de liberarse”.

El alguacil dijo que el hombre se detuvo y habló con la niña en español en la parada del autobús unas semanas antes y la hizo sentir incómoda.

La niña informó del encuentro a su escuela y a su familia, y desde entonces su madre la estuvo acompañando a tomar el bus para ir al colegio. Este martes fue el primer día en que no caminó con ella a la parada.

El sospechoso fue identificado más tarde como Jared Paul Stanga, de 30 años. Fue arrestado por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión. El alguacil dice que el sospechoso tiene un historial criminal extenso.

Exit mobile version