Borges pidió a la Iglesia Católica mediar en la liberación de militares venezolanos

Representative of the Venezuelan opposition leader Juan Guaido, Julio Borges is seen before a meeting of the Lima Group in Brasilia, Brazil, November 8, 2019. REUTERS/Adriano Machado

 

Julio Borges solicitó a la iglesia católica que actúe como mediador para que los militares venezolanos tomados como prisioneros de guerra de las Farc sean liberados.

lapatilla.com





El comisionado de relaciones exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, realizó este sábado a través de redes sociales la petición luego que el régimen de Nicolás Maduro se pronunciara ante el hecho que se dio a conocer el pasado 23 de abril y ocurrió en el estado Apure.

“Le pedimos a la Iglesia católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas, los acompañamos en tan difícil momento”, indicó Borges mediante un hilo de Twitter.

El jefe de la diplomacia de Juan Guaidó enfatizó que el secuestro de estos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “es responsabilidad exclusiva” del régimen venezolano.