Virgilio Ferrer: Investigan sectores del régimen que presuntamente comercializan con vacunas

Virgilio Ferrer: Investigan sectores del régimen que presuntamente comercializan con vacunas

 

El Diputado representante de los pueblos indígena del Occidente del país, Virgilio Ferrer, como médico, condenó que por una parte el crecimiento exagerado del COVID-19 en el país, aumentando las cifras de contagios y fallecidos, mientras el régimen le sigue dando largas al plan masivo de vacunación de la población adulta y por la otra se está investigando la presunta comercialización de vacunas en 300 y 600 dólares.





Denunció el diputado indígena que, en el Estado Zulia, extraoficialmente, en un solo día murieron 39 personas por el COVID-19, que el régimen esconde las verdaderas cifras de contagios y de fallecidos. “La situación es verdaderamente crítica y no se hace nada para evitarlo”.

“Es dantesco y grotesco como sacan los cadáveres, que los lanzan por las escaleras, esto no es un invento porque fue registrado por las redes sociales. Los hospitales no tienen oxígeno, las infraestructuras están caídas.  Este es un genocidio sostenido y constante que comete el régimen, al no atender esta situación” aseguró el parlamentario zuliano.

Denunció que el régimen de Maduro y su “camarilla” no tienen escrúpulo, trajeron al país unas vacunas y solo fueron vacunados la cúpula de la dictadura y sus funcionarios, otras al parecer las están vendiendo en el mercado negro, situación que está investigando los diputados de la legítima AN.

“Este es un régimen genocida, homicida, delincuencial, que hace que los venezolanos todos los días levantemos la voz, de pie, en busca de una salida de este régimen y Venezuela pueda renacer. Ahora se está investigando a sectores del régimen por la posible comercialización de las vacunas a 300 y 600 dólares, esto es un delito grave negociar a costilla de la vida de los venezolanos”, apuntó el diputado Ferrer.

Agregó que este régimen lo único que le interesa es perpetuarse en el poder sin importar el sufrimiento y calamidad del venezolano trabajador, que hoy se “muere de hambre y se le suma la pandemia que lo termina de aniquilar”.

“Los venezolanos están desprovisto de seguridad social, no son amparados como otros países humildes, que tienen un plan de vacunación selectiva, por grupo etario, por enfermedades, mientras aquí no hacen nada y la gente sigue muriendo diariamente”.

 

Nota de prensa