Asamblea fraudulenta gasta saliva en hablar de Colombia mientras calla sobre Apure

Asamblea fraudulenta. Foto: @Mp_Comunas

 

 

La Asamblea fraudulenta instaurada por el chavismo concentró todos sus esfuerzos, este martes 11 de mayo, en condenar al Gobierno colombiano de Iván Duque y su acción frente a protestas y hechos vandálicos en la hermana nación.





lapatilla.com

Freddy Bernal presentó un proyecto sobre el tema y dijo que “Colombia vive una historia de 200 años en la que siempre ha estado de espaldas a su pueblo y a las naciones vecinas”.

De igual modo, comentó que en las “calles de Colombia se ha asesinado al pueblo por levantar la bandera amarillo, azul y rojo que representa la dignidad del pueblo colombiano”.

Bernal se atrevió a repudiar los hechos en las calles del país vecino sin recordar que el régimen chavista de Nicolás Maduro tiene un largo historial de muertes de manifestantes en manos de organismos de seguridad, como el caso de Juan Pernalete, asesinato que fue admitido en épocas recientes por el propio Tarek William Saab.

Por su parte, Iris Varela, afirmó que “lo que está sucediendo en Colombia es la expresión del pueblo que no soporta la mordaza que le han impuesto y ver tanta violencia en contra de sus compatriotas”.

En ningún momento los voceros del chavismo interrumpieron sus ataques mediáticos contra Duque para fijar su atención en la situación en Apure de al menos ocho militares venezolanos, prisioneros de guerra del frente décimo de las disidencias de las Farc.