“Quería asustarlo”: Mató de una puñalada a su pareja mientras discutían en Argentina

“Quería asustarlo”: Mató de una puñalada a su pareja mientras discutían en Argentina

Composición: Noticentro

 

Una joven que se encuentra detenida con prisión preventiva acusada del crimen de su expareja de una puñalada, en medio de una discusión frente a una casa donde había una reunión familiar, en Hurlingham (Argentina), pidió declarar y aseguró que su intención “no era matarlo, sólo asustarlo” y que el ataque fue “en defensa propia”.

Por Clarín





En tanto, el Juzgado de Garantías 3 de Morón hizo lugar al pedido del fiscal Javier Ghessi de la Fiscalía 1 del mismo distrito para que recaratule la causa de homicidio simple a homicidio agravado por haberse cometido contra una persona con quien se mantenía una relación de pareja, que prevé prisión perpetua.

El fiscal Ghessi, quien se encuentra trabajando en el cierre de tareas de investigación de instrucción para poder elevar la causa a un futuro juicio oral, entiende que con todas las pruebas reunidas Nadia Navarro Montenegro (23) atacó directamente a su pareja Alejo Oroño (22) a sabiendas de que “podría matarlo con un arma blanca”.

En tanto, los informantes judiciales agregaron que la mujer, al ser indagada por primera vez desde que ocurrió el hecho, sostuvo: “No lo quise asesinar, solo quise asustarlo, porque tenía miedo al momento de confrontarlo”.

Para leer más, ingresa aquí