Victor Ramos: 50 kilos después…

Victor Ramos: 50 kilos después…

 

 





 

Continuando en la onda de promocionar talento venezolano, esta semana conversaremos sobre el libro 50 kilos después, la obesidad explicada por un experto: Un (ex) obeso.

Víctor Ramos // Zona 3.0

Julio Ramón Pérez aprovechó la pandemia para escribir este estupendo libro, donde comparte con nosotros su experiencia y todas las investigaciones que ha realizado, en su larga batalla contra la obesidad. Es un libro fascinante: ameno y muy fácil de leer. En estos tiempos modernos, Julio usa sabiamente sus redes sociales (@julioramonperez en Instagram) y sus dotes como humorista, para irnos presentando su libro por capítulos, entrevistando a distintos personajes (y a variantes de sí mismo) para compartir sus vivencias y consejos.

A diferencia de otros autores, Julio no es dogmático, ni un fanático que reniega hoy, en su nueva condición, de una pizza o un refresco.

Curiosamente, me enteré sobre el libro a través de otro talentoso venezolano, nuestro querido @willymckey (el poder de las RRSS), quien ayudó a Julio en la edición del libro y ha tenido la amabilidad y empatía de promocionarlo, a pesar que no anda (todavía) en la onda de bajar de peso.

Acá les comparto una simpática tertulia entre los dos, que nos da luces sobre este maravilloso proyecto:

Lee la nota completa en Zona 3.0