Intentó asesinar a puñaladas a su pareja delante de los hijos en Perú

Intentó asesinar a puñaladas a su pareja delante de los hijos en Perú

Vehículo de la policía de Perú. Foto: Archivo

 

La ciudadana Sandi Aranda, madre de cuatros hijos, denunció a su pareja Víctor Alejandro Constantito Torres luego de que la haya atacado con un cuchillo. El hecho ocurrió dentro de una vivienda del distrito de El Agustino, Perú. Producto del ataque, la víctima resultó con una lesión bajo el ojo izquierdo.

Por Trome

En declaraciones a Canal N, la agraviada contó que el hecho ocurrió en presencia de sus hijos. Pidió apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para que brinde asesoría legal a fin de que el acusado que se encuentra detenido no sea liberado.

“Temo que sea liberado porque él ha estado amenazándome de muerte en todo momento. Temo por mi vida y la de mis hijos porque es una persona violenta, y mis hijos han presenciado todo. Yo no quiero que le den libertad por temor a mi vida”, indicó.

El citado medio indicó que la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a través del Décimo Juzgado de Familia, admitió la denuncia contra Constantito Torres por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version