La hija desconocida de Kate Winslet que también es actriz

Kate Winslet y su hija Mia Threapleton. Composición: ABC

 

Ser hijo de una actriz famosa y querer seguir los pasos de tu madre no siempre es fácil. Eso es lo que debió de pensar la hija de Kate Winslet, Mia Threapleton, quien estaría utilizando el apellido paterno para conseguir, por méritos propios, abrirse camino en el mundo del celuloide. “Ha sido algo maravilloso”, aseguró Winslet. “En realidad, creo que siempre lo sospeché. Y efectivamente, hace un par de años, me dijo: ‘Creo que me gustaría intentarlo'”.

Por ABC





Una madre orgullosa

Orgullosa de su hija, la protagonista de Titanic reveló en una entrevista en televisión que Mia, de 20 años, habría conseguido un papel en una serie de la TV Checa, pero lo realmente importante para ella es “que las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija”. “Eso es fundamental para su autoestima” afirmaba Kate Winslet que estuvo casada con el padre de Mia, el director de teatro Jim Threapleton, de 1998 a 2001.

Aunque esta no es la primera vez Threapleton forma parte de un reparto, ya que el año pasado la joven tuvo un papel protagonista en el thriller “Shadows”, esta es la primera vez que lo ha conseguido sin la ayuda de sus famosos padres.