La escandalosa razón por la que Zac Efron terminó con su última novia

El actor estadounidense Zac Efron conoció a la modelo australiana Vanessa Valladares mientras ella trabajaba en un café (The Grosby Group)

 

Zac Efron terminó abruptamente su relación de diez meses con su novia australiana Vanessa Valladares, a quien conoció en un café el año pasado, “después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show”, informó el tabloide Daily Mail.

Por Infobae





La estrella de Hollywood, de 33 años, actualmente en Australia mientras filma la segunda temporada de su programa “Down to Earth”, se embarcó en un romance con la modelo y mesera tras conocerla en Byron Bay’s General Store & Café en julio de 2020.

Se entiende que la breve relación se terminó cuando el actor estadounidense se enteró que su novia estaba lista para protagonizar un reality de influencers de Netflix, “Byron Baes”.

El periodista Kyle Sandilands dijo que habló con Zac por teléfono y confirmó que ya no estaba saliendo con Vanessa. Dijo que la separación fue “reciente” y que no hubo “drama” entre ellos.

Los furiosos residentes de la ciudad australiana de Byron Bay, repleta de celebridades, arremetieron contra el reality show por temor de que dañara su paraíso junto a la playa.

Una fuente al citado medio indicó que Efron se enfureció con Vanessa al enterarse de su posible participación en el programa. “Es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal y con los pies en la tierra”, señaló el informante.

Zac Efron habría terminado su relación con Vanessa Valladares (The Grosby Group)

 

La fuente también afirmó que el intérprete estadounidense se mantiene lejos de las noticias que salen sobre él en los medios, por lo que se sintió “muy dolido” cuando un amigo le mostró la historia y agregó: “Es una persona absolutamente realista y muy humilde”.

El alcalde de la ciudad, Simon Richardson, buscará apoyo para tratar de trasladar la producción a otro lugar, porque empresarios del lugar ya han mostrado su preocupación porque se vaya a explotar el nombre de una ciudad que solo pretende ser un paraíso sin mucho público.

En una entrevista con ABC, Richardson dijo que el “espectáculo falso y vacío” podría dañar la reputación de la ciudad y traer “no solo desafíos en la comunidad, sino también desafíos económicos”. Los lugareños han calificado el programa de “vulgar y de mala calidad”.

Con sus espectaculares playas para surfear, la ciudad de 9.000 habitantes, en la región de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia, se ha convertido en un gran atractivo para los ricos y famosos en los últimos años.

La famosa pareja Chris Hemsworth y Elsa Pataky construyeron una impactante mansión en el área, mientras que Matt Damon, Nicole Kidman y Natalie Portman se encuentran entre las celebridades internacionales que han pasado tiempo entre sus hermosas playas.

Más de 6 mil de persones ya han firmado una petición para que las autoridades cancelen los permisos de filmación de Netflix y algunas empresas locales han prohibido que graben en sus instalaciones.

Los vecinos de la ciudad costera se han movilizado para promover el boicot al programa con la esperanza de que no destruya este lugar idílico.

“No queremos ser el escenario perfecto y el imán para los influencers. No queremos aparecer en ‘Byron Baes’, sino que las autoridades se centren en abordar los problemas sistémicos de acceso a la vivienda, la erosión costera, el aumento del desempleo, las tasas bajas de finalización de la escuela secundaria y en los altos índices de violencia de género”, se puede leer en la propuesta de boicot.

“Queremos destacar a Netflix que la comunidad no quiere mostrarse al mundo de esta manera. Si tuvieran algún respeto, honor o integridad, escucharían a la comunidad y se irían y se desharían de esta idea”, indicó el dueño de la cafetería The Byron Bay General Store.

Byron Bay es uno de los destinos turísticos más famosos de Australia, sobre todo entre los aficionados al surf y los deportes martítimos.