Van tres casos en abril: El Real Madrid reportó otra baja por Covid-19

Real Madrid’s Uruguayan midfielder Federico Valverde (C) celebrates with Real Madrid’s Brazilian midfielder Casemiro after scoring during the Spanish league football match between SD Eibar and Real Madrid CF at the Ipurua stadium in Eibar on November 9, 2019. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

 

Después de Raphaël Varane y Sergio Ramos a comienzos de abril, el centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverde dio positivo en covid, según anunció este miércoles su club en un comunicado, lo que podría hacerle perderse la ida de la semifinal de la Champions ante el Chelsea.

Ya en aislamiento desde el domingo por un caso de un contacto estrecho, Valverde terminó por dar positivo en la prueba realizada este miércoles, anunció el club blanco.





El volante uruguayo se perderá en principio los partidos de liga contra Cádiz (miércoles 20h00 GMT) y contra el Betis el sábado, así como el partido de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea el próximo martes.

Valverde es el tercer jugador madridista que da positivo por covid en el mes de abril: el seis de abril, el central internacional francés Raphaël Varane dio positivo, y el 14 de abril lo hizo el capitán Sergio Ramos, quien ya era baja por una lesión en el gemelo izquierdo.

AFP