Maduro prometió suministro de diésel al sector agroalimentario pese a severa escasez

Maduro prometió suministro de diésel al sector agroalimentario pese a severa escasez

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro prometió, durante la tarde del miércoles 21 de abril, que Pdvsa suministrará diésel al sector agroalimentario pese a la severa escasez que impide la distribución de productos en diversas regiones de Venezuela.

lapatilla.com

“A Venezuela se le ha prohibido importar cualquier producto vinculado a la industria petrolera, con amenazas mediante sanciones a cualquier empresa del mundo”, dijo Maduro en otro episodio de victimización ante las sanciones de Estados Unidos provocadas por la corrupción chavista en Pdvsa.

“Tenemos prohibición mundial para la compra de diesel. Nos han robado barcos, que hemos contratado en el mundo, para traer gasolina”, insistió.

Según el usurpador del Palacio de Miraflores, “hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país”.

Maduro le envió un mensaje a los productores agrícolas, descontentos con la debacle de la industria venezolana. “Les propongo un plan de 60 días de abastecimiento de diésel en el sector agroalimentario, hay que atender de manera especial y seguir avanzando hacia una agroeconomía poderosa”, comentó.

Finalmente, recalcó que “hay que comenzar a regularizar esto del diésel con los productores”.

Exit mobile version