Guaidó con todo: Enfrentamos dos pandemias, el coronavirus y la dictadura de Maduro

Juan Guaido. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria NO RESALES. NO ARCHIVES

 

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañado de dirigentes políticos y sociales, presentó manifiesto que originará la plataforma unitaria entre partidos y representantes de la sociedad civil para luchar contra la dictadura de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Durante su discurso, Guaidó fue tajante sobre la crisis que se encuentra atravesando el país: “Aquí enfrentamos dos pandemias, la del COVID-19 y la dictadura de Maduro. Deben continuar la exigencia de la vacuna. La mejor vacuna para salvar a Venezuela es salir de la dictadura“.

La actividad se llevó acabo este miércoles 21 de abril en el parque Morichal, ubicado en la Urbanización Prados del Este del municipio Baruta.

Es un genocidio silencioso, la vacuna va a entrar por la presión que han hecho las diferentes organizaciones de la sociedad. Que entre la vacuna que sea, ya basta de tanta paja carajo“, expresó.

-Un manifiesto unificador-

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

 

 

 

El también titular de la legítima Asamblea Nacional, presentó ante Venezuela y el mundo una plataforma unitaria entre partidos políticos y representantes de la sociedad civil, la cual tiene como objetivo, según Guaidó, hacerse cargo “del sentimiento de nuestra gente, claro que hay frustración y dolor”.

Esta plataforma debe hacerse cargo de las acciones necesarias para que más nunca por la maldad de quienes usurpan el poder, se desangre nuestro pueblo, negar un tipo de vacuna es negar el derecho a la vida“, explicó.

Asimismo, admitió que una exigencia constante del pueblo a los líderes políticos es la unidad, “es una tarea constante y aquí estamos“.

Debe llegar la presión de todos los ángulos para que llegue la solución a este conflicto“, apostilló.

Conozca el manifiesto de la plataforma unitaria entre partidos y sociedad civil presentado por Guaidó, haciendo click AQUÍ

“Mucho se ha hablado de la unidad en Venezuela, de la necesidad de la herramienta fundamental para enfrentar a una dictadura con vínculos del narcotráfico. La unificación fortalece a la unidad democrática”, expuso Guaidó.

Además, aseguró que: “Tenemos razones para seguir adelante, la mayoría no ha sido un regalo, no ha sido un regalo el reconocimiento internacional”.