Falleció el estadístico deportivo Vittorio Fioravanti tras complicaciones del Covid-19

El estadístico deportivo venezolano, Vittorio Fioravanti. | Foto: VPItv

 

El estadístico deportivo venezolano, Vittorio Fioravanti, falleció este miércoles tras complicaciones del coronavirus.

lapatilla.com





El narrador deportivo Fernando Arreaza dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Además, envió sus condolencias a los amigos y familiares de Fioravanti. Diversos periodistas se pronunciaron en sus cuentas de la red social, donde lamentaron la pérdida de Fioravanti.

“Con sumo pesar transmito la información que me hace llegar Héctor Cordido, sobre la partida de Vittorio Fioravanti. Gran señor, honorable, digno. Legado de excelencia con su formidable Datos Sport, cubriendo varias disciplinas. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, escribió.

Vittorio Fioravanti fue una referencia del deporte nacional con sus diversas publicaciones, especialmente las que dedicó al fútbol. El experto sacó estadísticas deportivas por varios años para la revisa Datos Sport.

El estadístico deportivo se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Atías, en Caracas. Además, su hija Arlene Fioravanti había activado una campaña de ayuda a través de la plataforma GoFundMe para recaudar dinero en apoyo para su padre.

Con información de VPItv