“Se dio sin querer”: Se divorció para luego casarse con su suegro, 30 años mayor

Foto vía La Nación

 

Una mujer se casó con su suegro luego de haberse divorciado de su exesposo, con quien tuvo un hijo. Erica Quiggle, de 31 años y Jeff Quiggle, de 60 años se casaron en 2018 luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones; la pareja de Harrodsburg, Kentucky, Estados Unidos ahora tiene una bebé de dos años.

Por La Nación





Quinggle reveló que cuando terminó en 2011 su relación con su primer marido, Justin Towell, su entonces suegro le ofreció un hombro para llorar. Sin embargo, la mujer relató que la gratitud que tenía hacia su suegro se terminó por convertir en amor, por lo que se lo hizo saber. Erica tenía solo 19 años cuando se casó con el hijastro de su ahora esposo, por lo que había salido de una larga relación.

La joven afirmó que todo se dio “sin querer herir a nadie” y ambos reconocen la diferencia de edad de casi 30 años que hay entre ambos. Así, trataron de luchar contra sus sentimientos, pero en 2017, momento en el que sus respectivos matrimonios habían terminado, Jeff le había confesado sentir lo mismo que ella e hicieron público su amor.

Un año después completaron la familia con el nacimiento de Brexlee, su primera hija, luego de casarse en agosto de 2018. Erica conocía a Jeff a través de la hermana de Justin desde que tenía 16 años, pero en ese tiempo, dijo, nunca lo había visto como un “amor posible”. “Suena escandaloso, pero teníamos este amor que no podíamos negar. A pesar de todo, nuestra relación ahora es perfecta”, señaló.

Para leer más, ingresa aquí