A sus 50 y tanto, Dora Mazzone muestra sus atributos en traje de baño

A sus 50 y tanto, Dora Mazzone muestra sus atributos en traje de baño

La primera actriz venezolana, Dora Mazzone enseñó sin pena alguna en las redes sociales, unas fotos en donde la vemos desfilando muy segura de sus curvas, un traje de baño.

Con información de El Farandi

Por su parte, este miércoles, la exitosa actriz venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita varias imágenes en donde aparece desfilando un traje de baño de una pieza estampado, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.





A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto: «Buenos días ? Hablando de Misses y mujeres hermosas venezolanas! Hoy estaremos vía zoom por @portadas en una entrevista con la hermosa @mariangeelva por @venevision ? Están invitados! Feliz martes! ? Mi traje de baño: @smeraldasw @afazzes #Portadas #Entrevista #Entretenimiento #MissVenezuela #MujeresVenezolanas #Venezuela«.

 

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 58 años.

Sin duda alguna Mazzone es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura y sin importar la edad que tengas.