William Anseume: El hambre es la prueba más contundente de la derrota de este régimen macabro y su política inhumana

William Anseume, | Foto: Elsa Pilato

El profesor (USB) William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, se refirió en esta oportunidad al envío de alimentos a las escuelas por parte de la ONU:

“El hambre que padece Venezuela es una vergüenza mundial.  Es la prueba más contundente de la derrota monumental de este régimen macabro y su política inhumana para con los ciudadanos. Desde luego que tenemos que estar agradecidos al máximo con la ONU por finalmente lograr que el régimen del terror tuerza su brazo y deje entrar alimentos para la población totalmente desasistida, comenzando por nuestros escolares. Pero hay que decirlo con toda propiedad: esto es producto de una política destructiva de un régimen que solo sueña con imponer el comunismo que la sociedad venezolana rechaza de plano. Ahí está la demostración: los venezolanos, vergonzosamente, morimos de hambre, de desatención en salud, de suicidio por pena, de destrucción física y mental, por responsabilidad absoluta de un régimen criminal”.

Prosiguió para cerrar el dirigente político: “Esta hambre que el mundo reconoce es producto de la política destructiva de un régimen contra todo un país por interés de permanecer largo tiempo en el poder. Acabaron con PDVSA, acabaron con las empresas básicas, acabaron con la empresa privada, con el agro, la cría, la pesca, con todo. Regalaron a diestra y siniestra nuestros recursos; todavía lo hacen. Han impuesto el hambre como política y el resultado está a la vista del mundo, un país miserable, el más pobre de América Latina; uno de los más pobres del mundo. Miranda, Guaicaipuro, el país debe repudiar por siempre a estos agentes del hambre y la destrucción. La Constitución brinda herramientas para activar, cívicamente, el 333, el 350. El mundo tiene herramientas por activar: el TIAR, el R2P. No basta con que nos traigan comida. Hay que despegar de raíz está mala hierba”.





Nota de Prensa