¿El peor padre? Tuvo la “maravillosa idea” de llamar a su hijo “Departamento de Comunicación Estadística”

Yoga Wahyudi ha trabajado como funcionario público durante más de 10 años, y se unió al servicio civil de Indonesia en 2009. (Foto: Youtube/KompasTV)

 

 

Un hombre de Indonesia, al parecer enamorado y apasionado de su trabajo, decidió con su mujer que si el hijo que estaba en camino era un varón, el padre elegiría el nombre. Dicho y hecho, el niño nació y se llamó “Departamento de Comunicación Estadística”.





Por: Todo Noticias

Yoga Wahyudi, de 38 años y residente en la región indonesia de Brebes, le puso a su hijo Dinas Komunikasi Informatika Statistik (Departamento de Comunicación Estadística en el idioma indonesio). El hombre le dijo al sitio de noticias Kompas.com que su esposa, Ririn Linda Tunggal Sari, estaba de acuerdo con la decisión y afirmó: “Al principio le sonó extraño, pero gracias a Dios, no le importó”.

Pese a la preocupación de allegados a la pareja, la tranquilidad apareció cuando se supo lo que el padre acordó: su hijo usaría el nombre de “Dinko” (las siglas del departamento en indonesio) en su vida cotidiana. Yoga trabajó como funcionario público durante más de 10 años y se unió al servicio civil de Indonesia en 2009.

Para leer más, pulse aquí.