Celia Lora publicó una foto mostrando todos sus atributos


Celia Lora prendió fuego dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde hace unos días celebró el aumento en la cantidad de seguidores mostrando su cuerpo completamente desnudo.

Con información de El Farandi

La modelo mexicana logró conquistar el corazón de 10 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, y como era de esperarse no dejó pasar la hazaña por lo que hace unos días celebró a lo grande con la forma en que solo ella sabe hacerlo, y es que decidió despojarse por completo de la ropa posando únicamente con argollas y diamantes estratégicamente colocados en algunas partes de su curvilíneo cuerpo desnudo.





“Ya tengo 10M de novixs. Lxs amo a todxs“, escribió junto a la ardiente instantánea en con la que logró subir la temperatura de más de medio millón de fans, quienes otorgaron un corazón rojo en señal de aprobación.

De esta manera, la playmate mexicana aceptó ser la novia virtual de sus más exigentes admiradores, quienes continuamente le hacen propuestas subidas de tono y por supuesto de matrimonio.

El estilo irreverente que demuestra en cada publicación que comparte genera miles de reacciones, ya sea posando con escasas prendas de lencería, exóticos accesorios que destapan su silueta, así como arriesgados bikinis y trajes de baño de una sola pieza, como el que presumió recientemente.

Las acaloradas imágenes que fueron capturadas en Tulum, Quintana Roo, mostraron la voluptuosa anatomía de ex participante de ‘Acapulco Shore’, quien está acostumbrada a llamar la atención con atrevidas poses y diminutas prendas que dan mucho de qué hablar y dejan muy poco a la imaginación, es por ello que apareció posando de rodillas desde una cama de sol y desde unas escaleras, dejando ver en todo momento sus escandalosas curvas.

Tal parece que este tipo de candentes imágenes ya son costumbre dentro de sus polémicas publicaciones, ya que hace unos días compartió otra serie de postales en las que derrochó sensualidad y belleza desde la piscina de un hotel, en donde dejó ver su silueta a punto de quitarse en traje de baño que eligió para una de sus más atrevidas sesiones fotográficas junto a la artista del tatuaje, Vanda.