ABP Bolívar anuncia nuevos integrantes tras reestructuración estatal

ABP Bolívar anuncia nuevos integrantes tras reestructuración estatal

ABP Bolívar anuncia nuevos integrantes tras reestructuración estatal

 

El partido nacional Alianza Bravo Pueblo (ABP), presidencia del estado Bolívar anunció este domingo a sus nuevos miembros responsables de municipios y Junta Directiva Regional, designando a responsables muy importantes para los municipios Héres, Piar, Caroní y El Callao, tras haber finalizado el proceso de reestructuración profunda en un 80%.

El anuncio lo realizó el licenciado Javier Samuel Paredes, presidente del partido en el estado Bolívar, quien aseguró tener conversaciones adelantadas para escoger a los posibles coordinadores generales en el resto de los municipios del estado.





“Hoy anunciamos con mucha alegría a todos los ciudadano del estado Bolívar que tras haber sometido al partido ABP a una profunda reestructuración, ya tenemos como responsables en el Municipio Héres a la licenciada Yamilet Geara, en el municipio Piar al doctor Víctor Rodríguez y al cultor cultural Víctor Bucarello en el municipio El Callao,” aseguro Samuel.

Geara es reconocida mujer dirigente política con un amplio trabajo social realizado en todo el municipio Héres y cuyos inicios políticos, fueron en las filas de ABP en el año 2013, por lo que su regreso al equipo político es como aquella “Hija buena que regresa a su casa.”

Rodríguez, es un político que posee experiencia en cargos públicos de elección popular. Fue concejal y diputado por Bolívar al extinto Congreso Nacional en la filas de otra organización política. Hoy dará todo por el municipio Piar tras conocer la estrategia presentada por ABP Bolívar.

Bucarello, es un joven cultor cultural del Calipso en el callao y ahora, devenido en dirigente político, es reconocido su trabajo social en esa ciudad tan golpeada y abandonada.

Expresó Samuel Paredes que en el Municipio Caroní, debido a su posible división geopolítica prevista en los próximos años, existe un detalle de organización que aun tomaremos este detalle como base y tendrá dos secretarios generales municipales y será anunciado próximamente, “adelantándonos a esos acontecimientos que han de venir.”

Mientras, “la responsabilidad de coordinar al municipio recaerá en manos de nuestro secretario general quien reside aquí y es un miembro activo del equipo regional.”

El anuncio de la llegada de los nuevos miembros responsables estadales, era un anhelo de todos los miembros del partido ABP, quienes confiaron en la sapiencia de sus autoridades nacionales estando a la cabeza su presidente fundador Antonio Ledezma y del equipo regional, “de cara a los nuevos vientos de cambios políticos que se vislumbran,” aseguró Samuel Paredes.

Nuevas autoridades regionales

Por otra parte, el también periodista dio a conocer a los nuevos miembros de la Junta Directiva ABP que le acompañarán en este trabajo político Regional.

Como secretario general regional el reconocido doctor en cultura José Leonardo Rondón, los abogados Lil Andrade coordinadora regional de Mujeres y Familia, Weslin Mujica Coordinador de Organización, Franky Castro, Coordinador de profesionales, Rafael Puga Coordinador de tercera Edad, Andrés Díaz asesor político y los secretarios políticos regionales ingenieros Ángel Pécora y David Pereira.

Buscamos engranar el trabajo político regional y recrear proyectos municipales basados en la tesis “Una Ciudad más Humana e Inteligente,” que es la base del cambio político que presentaremos como partido y que será presentado en su debida oportunidad, concluyó Paredes.

Nota de prensa