Venezolanos continúan emprendiendo en tiempos de cuarentena: Sazón desde casa (Video)

LaPatilla.com

 

La sazón comienza en casa y el éxito también, muchos venezolanos se han visto obligados a salir del sistema laboral que golpea a todos los empleados, para diseñar sus propios emprendimientos, la gastronomía se ha vuelto una gran demanda para quienes deciden crear platos.

Por: LaPatilla.com





A pesar de la situación que vive el país, la iniciativa sigue consolidándose con miles de negocios online, siendo el punto de escape de los ciudadanos ante la fuerte fluctuación inflacionaria que se vive en la nación

Maracuchizate: Son tradicionales, tequeños, mandocas, pasteles y salsa verde maracucha en Caracas, una mente creativa, representa esta extraordinaria marca, que se ha vuelto el deleite de muchos en la ciudad, texturas que enamoran, ingredientes autóctonos que te hacen trasladarte a la tierra del sol amada.

Per Te Pastificio: Deliciosas pastas artesanales, con rellenos auténticos, que hacen temblar el paladar de muchos, recetas únicas de familia, pero representan amor, ganas de triunfar y se percibe el buen éxito.

Khroma: ¡Señores! les presentamos, sanduburgers, no es sándwich ni tampoco hamburguesa, es una fusión encantadora, la experiencia es asombrosa, porque los sabores se desbordan, se garantiza que es una buena adicción 100% aprobada, emprendedores que influencian a muchos que el éxito se puede lograr en Venezuela.

Pero, no hay mejor forma de entender las dificultades de ser emprendedor en Venezuela que de sus propias dueños, acompáñenos.