Bodegas Pomar celebra en formato digital su primera vendimia 2021 (Video)

Cada año ofrece dos oportunidades para que los entusiastas del vino se dejen sorprender por la tierra mágica donde se producen los vinos venezolanos. Entre febrero y marzo ocurre la primera vendimia de Bodegas Pomar, y en esta oportunidad la marca mostrará nuevamente este momento tan esperado desde la plataforma digital.

Por: Bodegas Pomar/ LaPatilla.com





La nueva edición de la vendimia digital de Bodegas Pomar será guiada por Rosángela Hernández, quien conversará con las personas involucradas en los diferentes procesos y al mismo tiempo expondrá la historia, anécdotas y vivencias que durante años han resguardado estos suelos larenses.

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, resalta que para la casa vitivinícola sus dos vendimias son fechas muy especiales, por ser el momento ideal para mostrar a los entusiastas del vino todo el esfuerzo, paciencia y dedicación que entregan a sus cultivos, hasta que comienza la cosecha. “La idea es que el consumidor descubra y viva de cerca a Bodegas Pomar y a las personas que cada día colocan todo su talento para hacer vinos de calidad en suelo venezolano”, resaltó Pachano.

Otras de las ventajas es el alcance que tendrá la iniciativa, dadas las bondades del mundo digital. Todos los interesados podrán disfrutar de esta experiencia de la Vendimia de Bodegas Pomar desde donde se encuentren, asimismo, permite mostrar procesos, curiosidades e historia que la marca ha cosechado durante más de 30 años.

La Vendimia Digital contempla dos semanas llenas de disfrute y aprendizaje que comienzan hoy 16 de marzo. La marca ofrecerá un contenido diferente en cada capítulo: Preparación para la vendimia, jornada en campo, anécdotas e historia en viñedos, y Bodegas Pomar. La gastronomía de Lara y su armonía con los vinos Pomar, acompañados de buena música, serán el cierre ideal de la Vendimia Digital 2021.

Bodegas Pomar invita a todos los entusiastas del vino a sumarse a esta experiencia a través de su cuenta en Instagram @bodegaspomar. Adicionalmente, la marca tiene preparados concursos y promociones para celebrar la primera vendimia del año.

La casa vitivinícola apuesta a seguir cosechando orgullo venezolano, con mucha esperanza por un pronto reencuentro en suelo caroreño, el lugar donde comienza la magia.