Androgena: Un artista de la transformación lleno de carisma

Androgena: Un artista de la transformación lleno de carisma

Cortesía

El influyente actor de la comunidad multicolor que “para complementar”, “muy en tendencia” “con fuerza y sin compasión” Androgena se adentró en las plataformas digitales.

Por: Rubén Peña / Lapatilla.com

Luis Miguel Morantes, creador del personaje, se popularizó por vídeos, memes, sticker o frase de la popular humorista Androgena, vale acotar que no se considera un travestí y afirmó que la persistencia la han llevado a sacar sonrisas a muchos venezolanos.





En este caso la pandemia fue un plus, pues la ha catapultado como un personaje reconocido en redes sociales, representando marcas que rompen paradigmas y estereotipos. Su influencia la están montando en una gira que está pronto a realizarse, así lo confesó. Es importante resaltar que como buena influencer, las llamadas “Morocotas” no le han faltado.

Su imponente actuación no solo ha sido expuesta en reconocidos locales catalogados como “De ambiente”, además a impactado en eventos con personalidades importantes en Venezuela, gracias a su carisma la proyección apunta a un extraordinario 2021.