Vio en Google Maps un presunto “ovni gigante” en Florida pero se llevo una sorpresa (Foto)

Vio en Google Maps un presunto “ovni gigante” en Florida pero se llevo una sorpresa (Foto)

El presunto Ovni que un usuario de Google Maps vio volando sobre Florida. | Foto: Reddit

 

Un usuario de Reddit atónito ha visto lo que parece ser una nave nodriza extraterrestre emergiendo de las nubes sobre una dirección en Ochopee, Florida.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Publicada en el subreddit Google Map travesuras por el usuario, la imagen captura el “OVNI” mientras se desliza desde detrás de una masa de nubes sobre Pine Oak Road en Ochopee, Florida.

La verdad es, como ocurre con demasiada frecuencia con los avistamientos de ovnis , de hecho una extraña ilusión óptica . La criatura no humana capturada en la imagen de Google Streetview era, lamentablemente, completamente terrestre.

Una mariposa revoloteando cerca de la cámara fue capturada en pleno vuelo, y los sistemas de foto-costura de IA la han mezclado en una formación de nubes cercana.

Sin embargo, a primera vista, la captura de Streetview es una imagen impresionante de lo que parece un platillo gigante del enormemente influyente clásico de ciencia ficción de 1977 Encuentros cercanos del tercer tipo de Steven Spielberg.

Close Encounters, que se desarrolló a partir de una película llamada Firelight que un entonces adolescente Spielberg hizo a mediados de la década de 1960, presentaba enormes naves nodrizas extraterrestres salpicadas de luces multicolores que finalmente hacen contacto con la humanidad en un área desierta de Wyoming.

Según los informes, la NASA envió una carta de veinte páginas a Spielberg, antes de que terminara su película, diciéndole que sería “peligroso” publicarla.

Presunto ovni volando sobre Florida. | Foto: Daily Star

 

Muchas de las ideas para Encuentros Cercanos provienen del legendario Proyecto Libro Azul de la USAF, una de una serie de investigaciones oficiales del gobierno de EE. UU. Sobre la verdad detrás de la erupción de avistamientos de ovnis que comenzó en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial y ha persistido hasta ahora. día .

La conclusión final del proyecto del Libro Azul, que terminó oficialmente el 30 de enero de 1970, fue que no había visitantes extraterrestres reales y la mayoría, si no todos, los avistamientos de ovnis eran engaños o ” identificación errónea de varios objetos convencionales “.

Esa segunda explicación es casi definitivamente el caso aquí, pero varios avistamientos más recientes aún desafían las explicaciones convencionales.