Tom Brady reveló lo primero que le dijo Gisele Bündchen tras ganar el Super Bowl

Tom Brady reveló lo primero que le dijo Gisele Bündchen tras ganar el Super Bowl

Foto: Gtresonline

 

Ha pasado casi un mes de que se celebrara el Super Bowl más diferente de la historia, pero Tom Brady sigue celebrando su triunfo. El jugador de los Bucaneros hizo lo impensable al llevar a su nuevo equipo al éxito en su segunda temporada con ellos, dándole su sexto anillo como campeón de Super Bowl. Como se ha vuelto tradición, ante el éxito de su marido, Gisele Bündchen brincó al campo de juego con sus hijos y le dio su ya clásico beso de celebración. Lo que nadie imaginaba es lo que la top model dijo en el oído a su marido, quien lo ha revelado, así como la reacción que tuvo en pleno festejo.

Por Hola México





Al ser cuestionado sobre el momento del triunfo, Brady dijo a James Corden en The Late Late Show: “Es un gran momento, obviamente, es la culminación de muchos meses de todos trabajando duro. Hay tanta gente alrededor de nosotros apoyándonos. Y de repente el juego termina, te das cuenta, okay, la temporada se acabó, ganamos el Super Bowl, están lanzando confeti, y este año, obviamente, fue diferente con muchos de los protocolos. Pero, bueno, estamos buscando a mi familia. Y yo decía, ‘¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi familia?’. Y de la nada veo a mi hijo mayor corriendo hacia mí y me dice: ‘¡Papá!’. Le di un gran abrazo. Vi a mis dos pequeños y luego vi a mi esposa”.

Fue en este momento cuando Gisele aprovechó, teniendo toda su atención: “Justo cuando le daba un gran abrazo, justo cuando lo estaba haciendo, me dice: ‘¿Qué más tienes que probar?’”. Con años de experiencia ante esta petición de Gisele, quien ha dejado claro que quiere que su marido se retire, Brady esquivó el intento: “Solamente le di un gran abrazo. Estaba intentando pensar en una manera de cambiar el tema muy rápidamente. Pienso que cambié el tema muy rápido”.

Para leer más, ingresa aquí