José Gato Briceño: Europa no come cuentos. Sanciones a granel

José “Gato” Briceño @josegbricenot

Al contabilizar las riquezas en metálico, recursos naturales, bienes patrimoniales, vidas humanas, migración masiva, infraestructura y pare usted de contar que nos ha robado la revolución bonita ideada por los chulos Castro, aprobada por el hoy felizmente difunto y continuada por sus herederos quienes recibieron el legado graduados como expertos atracadores y vividores, llegamos a cifras inmanejables, comprensibles solo para quienes vivimos en el paraíso que una vez fue nuestra amada Venezuela. Estos saqueadores, no contentos con habernos arrebatado todo para su provecho personal, le terminaron de abrir la puerta a las alianzas terroristas que habían iniciado sus antecesores, así las cosas, además de arruinarnos nos entregaron al malandraje mundial: guerrilla, narcotráfico, terrorismo islámico, escorias de todos los idearios radicales del mal. La magnitud de su robo conllevó a que no pudieran hacer sus fechorías solos, necesitan cada vez más ejecutores, socios, “delegados” que terminan siendo beneficiarios y por lo tanto la inmensidad de esta maraña de pillaje. En fecha reciente la Unión Europea agregó a la lista de sancionados a 19 narcocolaboradores del régimen chavista, otro lote de choros que colaboran con destruir a Venezuela a cambio de tener lucrativos beneficios personales.

Estos bichos han buscado el mundo entero dónde esconder lo robado, hemos visto como los gobiernos de los países más insospechados han denunciado el hallazgo de cuentas millonarias sin soporte de proveniencia o legitimitad a nombre de venezolanos ligados con el régimen hampón.

Según reconocidos expertos economistas, Venezuela ha sido saqueada por más de 400 mil millones de dólares y el más reciente hallazgo fue hace pocos días en Andorra donde se encontraron en cuentas bancarias por más de 10 mil millones de dólares, “casualmente” del entorno íntimo de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.





Saquearon al país y no creamos que han parado, ahora es cuando pero no les sacia la inmensidad de recursos robados para seguirles haciendo daño a la humanidad al seguir inundando con la distribución mundial de drogas ya que controlan el 70 % del mercado internacional a través de los Carteles de los Soles y los Flores utilizando puertos, aeropuertos de todo el país y pistas clandestinas en los estados fronterizos, como lo acaba de confirmar la prestigiosa cadena de noticias de Colombia, Noticias Caracol en un reportaje con pelos y señales de sus movimientos delincuenciales. Es importante destacar que el jefe de todas las aduanas del país, o sea, puertos y aeropuertos es José David Cabello Rondón, hermano de Diosdado. Esta cofradía es tan criminal que nos les importa el sufrimiento, el dolor de más de seis millones de emigrantes venezolanos y sus familias, el país en ruinas, totalmente destruido, a lo que hacen caso omiso, oídos sordos.

Por otra parte, ver el triste y ridículo papel de algunos venezolanos pidiendo el cese de las sanciones extranjeras, es un espectáculo grotesco que no tendrá parangón en la historia de la humanidad, son tan car’e tabla o cínicos que quieren hacer ver que la destrucción del país es producto de las sanciones y que golpean severamente la economía e impiden la realización de programas sociales. ¿Y por qué algunos países sancionados o bloqueados económicamente como Cuba, Irán y Corea del Norte no han tenido hiperinflación o desnutrición infantil? ¿Y por qué Irán sigue en su nivel promedio de producción de crudo y gasolina y su sector privado no petrolero exportó más de 18 mil millones de dólares en bienes y servicios en 2020?

Es inconcebible e irracional que esos tránsfugas de la política puedan engañar y confundir al pueblo y ocultar que la más espantosa crisis macroeconómica y humanitaria de Venezuela se acentúa en 2014, precisamente al comienzo del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones llegaron cuatro años y medio más tarde. Solo podrán engañar a los mequetrefes de sus seguidores y eso sí acaso.

Son 159 narcobandoleros sancionados por los norteamericanos y 59 por la Comunidad Europea; por delitos de narcotrafico, responsables de torturas graves o violación de los Derechos Humanos, por reprimir brutalmente a las manifestaciones opositoras en el año 2014 con saldo de más de 150 jóvenes muertos, por vulnerar los principios democráticos desde las elecciones del año 2017. En total son 53 países los que aplicaron las sanciones, cada vez tendrán menos interlocutores en su búsqueda de acuerdos o salvoconductos. Son tan mortales las sanciones para Maduro y Diosdado y sus entornos que les impiden salir del país por temor de ser detenidos en cualquier parte del mundo, no pueden tener ningún tipo de actividad u operaciones fuera de Venezuela y si lo hacen corren el riesgo que los atrapen. Les congelaron los activos, bienes y la prohibición de ingresar a esos territorios tanto a ellos como sus testaferros. Recordemos el pasado 26 de marzo del año 2020 cuando el presidente Donald Trump ofreció 55 millones de dólares como recompensas quien capture a Maduro, Diosdado Cabello, Tarek Aissami entre otros.

Por mí que sigan cometiendo errores diplomáticos cómo el de esta semana al expulsar a la representante de la Unión Europea en Venezuela: Isabel Brilhante Pedrosa; pero que quede bien claro, las sanciones no afectan al gobierno ni a la escasísima actividad económica de nuestro país, pero si es desastroso para los narcobandoleros incluyendo a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello Rondón, o sea, esos voceros que se autodenominan de “oposición” comenzaron su campaña para que esos matones, saqueadores de las riquezas de todos los venezolanos queden liberados de sanciones y puedan acceder a sus cuentas bancarias congeladas y puedan hacer todas las transacciones financieras.

¿Cómo puede ser posible, hasta dónde puede llegar la miseria humana? En el pasado fueron actores políticos y hoy les regalan una “diputación ilegal” para que se arrastren y queden colgados de los testiculos de los crueles asesinos para que no les toquen sus intereses. Los utilizan como condones para los diálogos y expulsan al jefe de la delegación de la Unión Europea en Venezuela e inhabilitan 28 diputados y siguen cerrando medios de comunicación. ¿Cómo se sentirán los hijos, nietos de esos reptiles condones, al verlos actuar de la forma vil en contra de su patria? Con sobradas razones les dolieron las sanciones de la Comunidad Europea y por eso sus destempladas reacciones que los aíslan aún más del mundo. Sin contar con el golpe en el hígado del colombiano socio de Nicolás Maduro, Alex Saab, ni el de sus sobrinos, hoy pagando condena de 18 años en los Estados Unidos por narcotráfico. Desde la cárcel del exilio sigo reflexionando y actuando para que esa plaga, que se ha salvado del virus chino pero a quienes más temprano que tarde les llegará la justicia terrenal y luego irán a pagar a donde está pagando Hugo Chávez, por aquellos lares de la quinta paila del infierno.

Dudas no existen, ¿quién puede negar que convirtieron a Venezuela en un estado forajido al servicio del narcotrafico y el terrorismo internacional ? . Sigamos con la fe puesta en que Venezuela se liberará con la ayuda de quienes no alcahuetearán tanto robo y despojo a las riquezas de nuestro país; mi aporte de denuncia y choque contra el comunismo crece día a día y por esta vía seguiré con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba


Twitter: @josegbricenot Instagram: @josegbricenot Facebook: José Gregorio El Gato Briceño
gatobriceno.blogspot.com
Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2021/02/europa-no-come-cuentos-sanciones-granel.html