El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de febrero de 2021

horóscopo

Aries: Hoy estás más que consciente de que hay que hacer ciertos sacrificios pero que vale la pena. Organiza y planifica tu tiempo. Baja el nivel de stress. ¿Como? Concéntrate menos en el problema y enfócate más en la solución.

Tauro: Es momento de hacer cambios en la alimentación y de hacer ejercicios con regularidad. ¿Qué ya lo hiciste? Entonces has algo más: yoga o algún método de relajación. Crea un equilibrio mental, físico y emocional que te permita ser más saludable.

Géminis: tu vida cambiará si cambias tu actitud. No puedes pensar que todo marchará en paz si actúa con agresividad. Las personas merecen respeto y últimamente has cruzado limites que no debiste. Es hora de pedir disculpas a quien lo merece. Es mejor llevar la fiesta en paz.

Cáncer: Situaciones conflictivas en el trabajo, no permitas que nadie altere tu paz. Es posible que colaboradores y subordinamos ignoren tu opinión. No necesitas discutir. Di lo que piensas y expón con claridad las consecuencias de hacer las cosas mal.

Leo: Asume nuevas responsabilidades, abandona el miedo a equivocarte. Prueba el método de ensayo y error. Si te equivocas lo corriges o vuelves a empezar. Hoy tienes la capacidad de hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien.

Virgo: Hoy es el mañana que creaste ayer. Deja de pensar tanto en el pasado y de preocuparte por el futuro y enfócate en el presente, en disfrutar lo que has sembrado y en construir con bases sólidas el mañana. Y por supuesto, no olvides agradecer las bendiciones de la vida.

Libra: Descubres una mentira y reaccionas de forma desproporcionada. Te precipitas y culpas al primero que se te ocurre. Es mejor profundizar un poco un y esperar a encontrar al verdadero responsable. De tan justo que quieres ser terminas siendo injusto.

Escorpio: Sabemos que en ocasiones parece que caminamos en círculos, que regresamos una y otra vez al punto de partida, de que no hay salida. A partir de hoy decide continuar pero hazlo en otra dirección. Incluso si tienes que emprender un nuevo camino debes hacerlo con resolución.

Sagitario: Conversación importante que define tu futuro cercano. No permitas que los últimos acontecimientos empañen tu paz. Retoma tu bien humor y positivismo. Puedes y mereces lograr lo que quieras.

Capricornio: No exijas más de lo que tú mismo puedes dar. Rodéate de personas que tengan tu misma energía e incluso mayor, de quienes aporten ideas y soluciones o de esos que con su silencio te sientes pleno.

Acuario: Al final del día aclaras totalmente algunas dudas que no te dejaban en paz. Una vez que todo esté claro deja de lado lo ocurrido el y da pie a lo siguiente. No debes perder más tiempo ni preocuparte por cosas sin importancia.

Piscis: Día intenso en que tendrás que tomar decisiones importantes que definirán tu futuro cercano. Con respecto al trabajo hay mucho por resolver pero tranquilo, cuentas con las herramientas que necesitas. En un día logras lo que no habías podido en semanas. Celebra tus triunfos.