Rechazaron pago electrónico de tarifas para rutas del transporte superficial

AME7059. CARACAS (VENEZUELA), 30/12/2020.- Un grupo de personas espera transporte público el 29 de diciembre de 2020, en Caracas (Venezuela). Como si se tratase de una asignatura pendiente, Venezuela es incapaz, por sexto año consecutivo, de obtener una buena calificación en su manejo de la economía. El país petrolero cierra 2020 con hiperinflación, devaluación, pobreza extrema y un éxodo indetenible. La crisis económica no es novedad en la nación suramericana, donde, además, los fallos eléctricos, la pésima conexión a internet y la escasez de combustible o agua potable son problemas diarios y son, a la vez, los males menores presentes desde hace años. EFE/ Rayner Peña

 

El Comité Nacional de Usuarios del Transporte, asegura que los conductores del transporte superficial rechazan pago electrónico de las tarifas de las rutas suburbanas y urbanas, porque no les conviene.

Por Descifrado





“Vamos a ver si es verdad que el primero de abril esté todo digitalizado , hasta ahora solamente tres estados con mucha dificultad, Vargas, algunos sectores de Miranda y parte del Zulia están operando, los transportistas no aceptan porque no les permite el cobro por encima, el cobro ilegal ; sin embargo, aplaudimos la intención del gobierno nacional de que se impulse el pago electrónico”, indicó Luis Alberto Salazar, presidente de la organización de usuarios.