Un hombre en Malaui murió tras tener un “orgasmo extremo” mientras se encontraba con una trabajadora sexual

Un hombre en Malaui murió tras tener un “orgasmo extremo” mientras se encontraba con una trabajadora sexual

Un hombre en Malaui murió tras tener “orgasmo extremo” mientras se encontraba con una trabajadora sexual | Foto: Chaosafrica.com

 

Un hombre murió de un “orgasmo extremo” después de desmayarse mientras jugueteaba con una trabajadora sexual.

El hombre de 35 años, nombrado en un informe policial como Charles Majawa, perdió el conocimiento después de tener relaciones sexuales con la mujer en el distrito comercial de Phalombe, Malawi.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Una autopsia ha determinado oficialmente la causa de la muerte como un orgasmo excesivo. La trabajadora sexual decidió denunciar la muerte a la policía después de hablar con sus compañeros.

Policías y un médico forense del Centro de Salud Migowi vieron el cuerpo y confirmaron la causa de la muerte el 18 de agosto del año pasado.

Un informe post-mortem enumeró la causa de la muerte como “orgasmo excesivo que provocó la rotura de los vasos sanguíneos del cerebro”.

La policía confirmó que la mujer no sería responsable de la muerte de Majawa. También agregaron que no se formularían cargos relacionados con su muerte.

El jefe superior Kaduya informó que el cuerpo del Sr. Majawa fue llevado de regreso a su pueblo natal de Matepwe.

Innocent Moses, un portavoz de la estación de policía de Phalombe, confirmó que el Sr. Majawa reservó una habitación con la trabajadora sexual, pero “terminó colapsando y quedando inconsciente mientras estaba en el acto”.