Tarek William Saab involucró a hermano de exsecretario de la legítima AN en una incautación de droga en el Caribe

Tarek William Saab involucró a hermano de exsecretario de la legítima AN en una incautación de droga en el Caribe

El Fiscal designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab | Foto: @MinpublicoVE

 

 

Tarek William Saab, Fiscal General de la República al servicio de Maduro ofreció unas declaraciones desde la sede del Ministerio Público, donde detalló acciones sobre incautación de droga en el Caribe





lapatilla.com

“Autoridades francesas se comunicaron con el Comando de Guardacostas de Venezuela para revisar la embarcación “Caribe azul” cerca de Surinam, acción que fue autorizada”, dijo.

Asimismo, detalló que la embarcación se “encontraba a 500 millas náuticas al noreste de Surinam, toda vez que la misma se presumía se dedicaba al tráfico internacional de drogas. La solicitud fue autorizada, tras confirmarse que se trataba de una nave registrada en Venezuela”

El funcionario chavista expresó que las autoridades francesas “corroboraron la presencia de ocho venezolanos y la cantidad de 177 fardos de 24 kg cada uno de cocaína para un total de 4 mil 224 Kg de cocaína”.

Saab destacó que fueron detenidos los venezolanos, entre ellos se encuentra , Benny Palmeri Bacchi, hermano del exsecretario de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Ángelo Palmeri”.

“Vino Palmeri Bacchi” fue condenado en el año 2015 en una corte de Miami tras declararse de colaborar con el capo de narcotráfico colombiano Jaime Alberto Martín Zamora alias, “Beto Marín” el cual fue detenido por autoridades venezolanas en el año 2010 y extraditado a EEUU.

Además de estos ocho detenidos por la armada francesa el MP chavista, identificó otras 12 personas vinculadas a esta incautación, “11 de estos implicados ya han sido detenidos”, expresó Saab.