MP de Maduro “desmanteló” una red de falsificación de documentos en Aragua

MP de Maduro “desmanteló” una red de falsificación de documentos en Aragua

Foto: Ministerio Público

 

El funcionario chavista que encabeza el Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, informó este miércoles 27 de enero sobre el desmantelamiento de una red de falsificación de documentos en el estado Aragua.

lapatilla.com





La misma habría sido detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar del Estado.  “Tras localizar a un hombre y una mujer que vendían salvoconductos por 15 dólares, se procedió a visitar un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC”, detalló en rueda de prensa.

Según Saab, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvaconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados. “En el local se encontraron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud, manipulación de alimentos”, continuó.

Además, inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. “También se encontraron sellos de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada”, condenó.

Aunado a esto, se hallaron 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y tres impresoras.

“Por estos hechos fueron detenidas seis personas, a quienes se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documento público y agavillamiento”, finalizó.