César Ramírez: Exigimos una explicación por el pésimo suministro de combustible

El coordinador de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez. | Foto: Prensa

El presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez exigió al gobernador “usurpador” Justo Noguera y al comandante de la Zodi, General  Humberto Nuñez una explicación por el pésimo suministro de combustible en la región.

Ramírez aseguró que mientras los ciudadanos en el estado Bolívar pasan semanas en cola para poder surtir solo 20 litros cuando las autoridades así lo deciden, en el resto del país la situación ya se está normalizando.

“Esta crisis que vivimos con la gasolina ha provocado una baja en la productividad del estado, ausentismo laboral y  encarecimiento del transporte público, los alimentos y los bienes y servicios”, denunció Ramírez.





Asimismo, agregó que se ha aislado a los residentes del estado Bolívar dentro de su propio espacio ya que no pueden trasladarse de un municipio a otro y hacia el interior del país.

Sin embargo, expresó que quienes logran salir del estado se dan cuenta que hay gasolina incluso en estados con las mismas características de Bolívar.

“Queremos saber hacia donde se está yendo la gasolina designada para el estado Bolívar, los ciudadanos exigimos una respuesta inmediata así como la solución a la problemática”, manifestó Ramírez.

Nota de prensa.