El detalle que tuvo Isabel II con los duques de Cambridge en pleno confinamiento

El detalle que tuvo Isabel II con los duques de Cambridge en pleno confinamiento

Foto archivo: Hola México

 

A comienzos de enero las autoridades decidían imponer fuertes restricciones y un nuevo confinamiento en Reino Unido para frenar los contagios de coronavirus. Ante la actual situación, los duques de Cambridge se han instalado en Anmer Hall (perteneciente al condado de Norfolk), donde ya estuvieron durante la primera ola de la pandemia. Desde esta casa de campo tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton siguen adelante con su agenda profesional y han participado ya en diferentes actos mediante videollamada. Con la finalidad de facilitarles esta nueva rutina, la reina Isabel ha querido tener un detalle con ellos. Así, la soberana les ha dado permiso para que trabajen desde una de sus propiedades, Sandringham, que se ubica a tan solo tres kilómetros del domicilio en el que se encuentran su nieto y la mujer de este.

Por Hola México





La escuela Thomas Battersea, al igual que el resto de colegios del país, han cerrado sus puertas. Es por eso que los príncipes George y Charlotte, de siete y cinco años respectivamente, mantienen una enseñanza virtual desde Anmer Hall. Ahora que sus papás han trasladado su despacho a Sandringham, los niños pueden seguir adelante con su rutina escolar sin distraerse con los compromisos de sus padres. De hecho, ya han puesto en marcha esta nueva organización. Esta misma semana veíamos a la duquesa de Cambridge en una de las estancias de la citada residencia de la Reina elogiando el trabajo que están haciendo las enfermeras en medio de esta crisis sanitaria. “Están haciendo un esfuerzo adicional y eso no forma parte de lo que te enseñan sino que son cosas que salen del corazón”, decía.

La agenda de Guillermo y Kate ha cambiado, pero se espera que puedan volver a su residencia habitual, el Palacio de Kensington, a mediados de febrero. Además, cuando haya un alivio en las restricciones y los centros escolares vuelvan a abrir sus aulas, comenzará una nueva etapa para el benjamín de la familia. El príncipe Louis, de dos años, tenía previsto entrar en la guardería en los primeros días del año, pero finalmente tardará más en conocer a sus compañeros. De momento puede disfrutar las 24 horas al día de la compañía de sus hermanos mayores, con los que probablemente ahora juega en los extensos jardines de Anmer Hall, donde tienen gallinas, caballos, una pista de tenis…

Para leer más, ingresa aquí