Carlos Martínez, el venezolano que lidera las artes gráficas tras ganar un Emmy 2020

Cortesía

 

 

El post-productor Carlos Martínez ganó un premio Emmy Regional Suncoast 2020, por su desempeño en las artes gráficas.





El pasado 12 de diciembre, el cortometraje infantil “El Príncipe de los Juegos”, ganó un preciado premio Emmy en la categoría de artes gráficas, el postproductor y diseñador venezolano Carlos Martínez fue el encargado de dar vida gráfica a esta obra maestra producida por Billonaires Group junto a Kristy Espinoza y Yulma García, con musicalización de las conocidas “payasitas nifu nifa” y actuación protagónica de Gail Gómez hija del influencer Irrael Gómez y la animadora y modelo Kerly Ruiz.

Esta pieza habla sobre cómo los niños con divertidos juegos y mucha creatividad, pueden lograr superar el aburrimiento y ansiedad que ha generado la pandemia, tema que para nadie es ajeno y que se ha mantenido vigente desde los primeros meses del 2019 a nivel mundial, afectando tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.

Del sueño a la realidad

Carlos Martínez destacó lo importante que es este premio para su carreras: “Aun no me lo creo, esto era un sueño para mi, de pequeño siempre me apasionaron los VFX del cine, y poder estar haciendo lo que me gusta es un privilegio y que premien tus talentos es una satisfacción indescriptible”.

Los Emmy premian todos los años la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos, fue creada en 1955 para promover las artes y las ciencias de la televisión.

NP.