La perturbadora falla durante el discurso de Biden que aterró a los espectadores (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden durante la toma de posesión, en EEUU, el 20 de enero de 2021 (Patrick Semansky/Pool vía REUTERS)

 

Mientras millones de personas en todo el mundo observaban la ceremonia del Día de Inauguración para conmemorar la juramentación oficial del 46° presidente de los Estados Unidos, un aparente error durante una transmisión en vivo del discurso del presidente Biden sorprendió a algunos espectadores.

Por Crimen
Traducción libre de lapatilla.com





Dos semanas después de que una multitud de partidarios del expresidente Trump irrumpiera en el Capitolio de los Estados Unidos el día en que el Congreso se reunió para confirmar los votos electorales, el presidente Biden tomó posesión en una ceremonia altamente segura, con un número limitado de asistentes, todos con máscaras, de acuerdo con con pautas de seguridad pandémica. La violencia en el Capitolio el 6 de enero provocó una mayor ansiedad sobre la posibilidad de una interrupción en la ceremonia del Día de la Inauguración.

Y aunque no hubo tales interrupciones en el Capitolio, algunos que vieron la ceremonia en la transmisión en vivo de CBSN el miércoles quedaron atónitos y conmovidos por una aparente falla en la transmisión, poco después del mediodía ET. Como observó este reportero, la transmisión se detuvo y la pantalla se volvió negra por solo unos segundos; cuando la transmisión se reanudó y la imagen comenzó a resurgir, el lado izquierdo de la cabeza del presidente Biden estaba rojo y pixelado, dando, brevemente, la apariencia de una herida en la cabeza.

CBS no respondió a múltiples solicitudes de comentarios y / o confirmación de que la distorsión de la imagen era el resultado de un error de reproducción.

 

Devon, una artista digital con sede en Kentucky que pidió que solo se usara su primer nombre, estaba viendo la transmisión de CBSN después de que la transmisión en vivo de CNN de la ceremonia del Día de Inauguración se cortó unos minutos antes. Devon cree que la imagen era “probablemente solo un mal render”, aunque señaló que “parecía [ed] extraño dado el momento y lo notablemente discordante que es el efecto”.

“Puedo decir que nunca antes había estado tan sorprendido por una falla de este tipo”, comentó Devon, y agregó que “los colores creados por [la distorsión] son ??muy precisos para los que se pueden usar para colorear heridas abiertas”.

Gail Strevy, una secretaria legal jubilada en Fort Wayne, Indiana, vio el mismo problema técnico mientras miraba la Ceremonia de Inauguración en un edificio de apartamentos que administra. Strevy, de 65 años, asegura que no ha visto muchas noticias de televisión desde el 11 de septiembre, pero que ha estado desconcertada desde la insurrección del Capitolio de Estados Unidos.

“Cuando la pantalla se oscureció, me alerté de inmediato. Un par de segundos más tarde parecía que había sido un problema técnico y una interrupción”, recordó Strevy. Lo siguiente que vio fue lo que parecía ser sangre en el rostro del presidente Biden, dijo.

“Creo que fue un acto deliberado de terrorismo”, indicó Strevy. “Fue un mensaje real”.

https://twitter.com/fortyseven/status/1351939789944098818

 

Strevy asegura que se comunicó con el FBI para informar de lo que había visto.