Machado espera que Biden logre articular fuerzas para lograr la liberación de Venezuela

Corina
Foto: Cortesía

 

Este miércoles se efectuó la juramentación de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos (EEUU). En este sentido, la líder opositora venezolana, María Corina Machado, expresó que espera que esta nueva administración “logre con éxito articular las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela”.

Para la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, es indispensable incrementar la presión sobre el régimen y sus cómplices internacionales. “Los venezolanos hemos aprendido mucho, con un costo altísimo en vidas y sufrimiento. No creemos en farsas disfrazadas de elecciones o diálogos, ni en fórmulas de cohabitación o ‘normalización mafiosa”, dijo.





A través de la red social Twitter, la dirigente enfatizó que la resolución del grave conflicto venezolano no se logró en buena medida por los errores de la conducción política local “que se desvió la ruta de máxima presión y cayó una vez más en las trampas apaciguadoras de la tiranía”.

Finalmente, Machado agradeció al pueblo de los Estados Unidos y al presidente Donald Trump por su compromiso con la libertad de Venezuela. A su juicio, “el diagnóstico sobre el régimen criminal fue el correcto y por ello, con acciones precisas, su política tuvo logros muy importantes”.

 

Nota de prensa