Asamblea fraudulenta llamó a interpelar a diputados del legítimo Parlamento de Guaidó

La Asamblea fraudulenta del chavismo. Foto: Cortesía

 

La Asamblea fraudulenta al servicio de Nicolás Maduro creó este martes 19 de enero una comisión para investigar e interpelar a los diputados del legítimo Parlamento liderado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

lapatilla.com





“Vamos a iniciar un ciclo de comparecencias e interpelaciones a partir del venidero día lunes”, comentó José Brito, antiguo diputado que fue expulsado de las filas de Primero Justicia por su presunta vinculación con favores al barranquillero Alex Saab, detenido en Cabo Verde.

“Aquí no se confunden diferencias con odio, ni justicia con venganza”, comentó Brito ante las cámaras de la televisora estatal. “La venganza es un despropósito, la justicia es un claro propósito para que definitivamente los delitos que de manera contumaz se estén realizando contra la República, tengan no solamente una investigación (…) sino una prueba fehaciente para que se establezcan las responsabilidades correspondientes”, apuntó.

Las supuestas investigaciones se refieren al manejo de los recursos venezolanos en el exterior por parte de la administración de Guaidó y sus colegas parlamentarios.

La comisión está conformada por al menos 25 miembros del irregular organismo orquestado durante el show electoral del pasado 6 de diciembre.

Por su parte, Jorge Rodríguez llamó a “investigar y determinar que los mil 200 millones de dólares entregados a Juan Guaidó no fueron utilizados para ayudas humanitarias en Venezuela”.