Maduro apuesta por la medicina alternativa mientras demora llegada de la vacuna

Maduro apuesta por la medicina alternativa mientras demora llegada de la vacuna

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro emitió declaraciones este domingo 17 de enero a través de la televisora estatal para extender su campaña a favor de métodos alternativos para tratar a los pacientes contagiados por Covid-19, mientras aún no aclara cuándo llegará la vacuna.





lapatilla.com

“Vamos a llevar la ozonoterapia a todos los CDI, es el primer paso sólido de masificación que debemos llevar adelante”, exclamó Maduro sobre el enésimo “tratamiento” que asegura mejora los malestares causados por el coronavirus.

“Aspiro, que en este primer semestre, avancemos en la masificación de la ozonoterapia, porque además tiene grandes beneficios para la salud integral del ser humano, para el tratamiento de afecciones traumatológicas, de afecciones y problemas de la columna”, agregó tras recomendar el supuesto “método venezolano que tiene como base la medicina preventiva, familiar, comunitaria”.

Respecto el arribo al país de la Sputnik V, vacuna de fabricación rusa que Maduro afirma haber comprado, todavía existe poca información.

“Hay un monopolio de las vacunas. Por eso estamos creando el Banco de Vacunas del ALBA. El mundo se salva con más humanismo”, comentó.