Hombre desnudo atacó a pasajeros en una estación de tren en Nueva York y murió electrocutado

Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

El servicio de metro se suspendió en Manhattan en la línea 2/3 el sábado por la tarde cuando la Policía confirmó que un hombre desnudo presuntamente atacó a dos personas en una estación del tren antes de sufrir una lesión mortal.

Por Telemundo 47 





Según las autoridades, el hombre, quien se encontraba sin ropa, presuntamente se agarró del tercer riel y se electrocutó después de enfrentarse con las víctimas en las vías de una línea del metro. El incidente comenzó poco después de las 3:30 p. m. en la estación de Central Park North – 110th Street en Manhattan, dijo la policía.

El sospechoso presuntamente empujó a la primera víctima a las vías del tren en un ataque no provocado, dijo la Policía como parte de su informe inicial. Cuando un testigo bajó para ayudar a la víctima, el sospechoso repitió sus ataques, esta vez contra el testigo.

Fue durante la pelea con la segunda víctima que murió el sospechoso, dijo la Policía.

Las condiciones de las dos víctimas no se conocieron de inmediato.

La MTA dijo que el servicio de trenes se detuvo entre la calle 96 y la calle 148 en Harlem por un incidente en la parada de Central Park North.

Se pidió a los pasajeros tomar la línea 4/5/6 o los trenes D para el servicio en dirección norte y el tren A si se dirige al sur.