Estrangularon a una anciana dentro de su apartamento en Brooklyn

NYPD no ha anunciado arrestos

 

Juanita Cabarello, una mujer de 78 años, fue encontrada muerta con un cable telefónico envuelto alrededor del cuello en su apartamento NYCHA en Brooklyn.

La anciana fue hallada por su hijo ayer poco antes de las 5 p.m. dentro de su apartamento del 6to piso en Woodson Houses, que ofrece alojamiento para personas mayores en 393 Powell St., Brownsville.





Cabarello fue declarada muerta en el lugar y no se han anunciado sospechosos ni arrestos, dijeron fuentes policiales al New York Post.

Sería el tercer homicidio en el complejo Woodson Houses en los últimos cuatro años, según la concejal Inez Barron y el asambleísta estatal Charles Barron. Los líderes locales destacaron que los dos crímenes anteriores siguen sin resolverse, destacó Pix11.

Ahora están pidiendo a la ciudad que termine de instalar cámaras de seguridad en ese complejo NYCHA. El financiamiento para la compra, instalación y operación de esos equipos se aseguró en 2018, pero el proyecto se detuvo en 2020 debido a la pandemia COVID-19, según los funcionarios.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.