Adolescente de Wisconsin fue acusado tras dispararle a su bebé y enterrar el cuerpo en la nieve

Adolescente de Wisconsin fue acusado tras dispararle a su bebé y enterrar el cuerpo en la nieve

Foto: People

 

Un adolescente de Wisconsin está siendo acusado como adulto después de que supuestamente mató a su hija pequeña.

Por People 





Logan T. Kruckenberg-Anderson, de 16 años, fue acusado el martes de homicidio intencional en primer grado y ocultación de un cadáver por el Fiscal General de Wisconsin, anunció el Departamento de Justicia del estado esta semana.

Kruckenberg fue arrestado por el Departamento del Sheriff del Condado de Green el domingo y actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención de Menores del Condado de Rock con una fianza de $ 1 millón, informó el Wisconsin State Journal .

El adolescente está acusado de dispararle a su pequeña hija y luego enterrarla en la nieve.

Según una denuncia presentada el martes, el bebé, a quien la madre llamó Harper, nació el 5 de enero en su casa en una bañera. La madre le dijo a la policía que ella y Kruckenberg-Anderson acordaron que el amigo de Kruckenberg-Anderson, Tyler, a quien había conocido en Snapchat y no sabía su apellido, llevaría a Harper a una agencia de adopción en Madison.

Kruckenberg-Anderson inicialmente le dijo a la policía que le dio a Tyler $ 60 para que llevara a Harper a la agencia de adopción, pero luego declaró que él y la madre del bebé decidieron que “se desharía del bebé simplemente dejándolo en algún lugar”, dice la denuncia.

Luego, el adolescente puso a Harper en una mochila y salió de la casa de la madre, supuestamente le dijo a las autoridades. Luego caminó hasta la casa de su madre a varias cuadras de distancia y transfirió al bebé a una mochila más grande, según la denuncia.

“Cuando Kruckenberg-Anderson salió de la residencia, escuchó al bebé llorar, por lo que se balanceó hacia arriba y hacia abajo sobre sus curas para calmar al bebé”, dice la denuncia. Fue a una “zona boscosa remota” en Albany y colocó a Harper, que no tenía ropa, “en un área pequeña dentro de un árbol caído”, según la denuncia.

Kruckenberg-Anderson supuestamente le dijo a la policía que Harper comenzó a llorar y “colocó nieve sobre todo el cuerpo del bebé y se alejó”. Todavía podía escuchar a Harper llorar cuando se fue, “lo que hizo que se derrumbara emocionalmente, cayera de rodillas y llorara”, dice la denuncia.

“Kruckenberg-Anderson declaró que sabía que dejar a un bebé desnudo expuesto y cubierto por los elementos probablemente causaría la muerte del bebé”, dice la denuncia.

Después de que el adolescente supuestamente les dijo a los detectives dónde había escondido a Harper, los oficiales la encontraron el domingo y descubrieron que también le habían disparado en la cabeza.

Un empleado del Laboratorio Criminalístico del Estado de Wisconsin que examinó a la niña dijo, según la denuncia, que Harper estaba “probablemente viva o recientemente viva” cuando Kruckenberg-Anderson la cubrió con nieve.

Hablando de nuevo con los detectives después de que se descubrió la herida de bala de Harper, Kruckenberg-Anderson “admitió haber colocado al bebé en el área cubierta de nieve del árbol y haberle disparado dos veces en la cabeza con un arma de fuego”, dice la denuncia.

En la mochila de Kruckenberg-Anderson también se encontró un casquillo gastado que coincidía con el encontrado por Harper, según las autoridades. La denuncia alega además que un testigo juvenil dijo a los detectives que Kruckenberg-Anderson le había dado un arma de fuego el 8 de enero y los detectives encontraron que “el calibre del arma de fuego era consistente con los casquillos y dispararon proyectiles localizados por el personal policial y del laboratorio criminalístico”.

Una audiencia preliminar para Kruckenberg-Anderson está programada para el 20 de enero, informó el Wisconsin State Journal . El defensor público Guy Taylor no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.