Abatieron a un integrante del “Tren de Aragua” que se dedicaba a cobrar vacunas

 

 





La tarde de este jueves fue abatido un peligroso antisocial perteneciente presuntamente a la banda del “Tren de Aragua”. El sujeto neutralizado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) fue identificado como Carlos Eduardo Bermejo Torrealba, quien estaría implicado en varios delitos en la entidad.

Por Adriana Álvarez Colmenares | elperiodiquito.com

El hecho se registró en el sector de San Carlos calle Santa Marta, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot estado Aragua.

Según información policial los uniformados conformaron una comisión para trasladarse hacia la dirección antes mencionada con la finalidad de realizar investigaciones de campo, en busca de los antisociales que cometen sus fechorías en la zona en cuanto a robo hurto y demás delitos.

Al llegar al lugar los funcionarios se encontraron con un sujeto quien tomó una actitud sospechosa, por lo que descendieron del vehículo identificándose como efectivos de la DIP y dándole la voz de alto al hombre quien, al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva esgrimiendo un arma de fuego y accionándola en contra de los uniformados intentando ingresar a una vivienda cerca, por lo que la comisión se vio en la imperiosa necesidad de repeler la acción lo que generó el enfrentamiento.

Lea más en elperiodiquito.com