Decapitó a sus hijos en California y obligó a sus hermanos a vigilar los cuerpos durante días

Decapitó a sus hijos en California y obligó a sus hermanos a vigilar los cuerpos durante días

Foto: New York Post

 

El entrenador personal de California acusado de decapitar a sus dos hijos también supuestamente obligó a sus dos hijos supervivientes a vivir junto a los cuerpos de sus hermanos mayores durante cinco días, dijeron los fiscales.

Por New York Post 





Maurice Taylor padre decapitó a su hijo Maurice Jr., de 12 años, y a su hija Maliaka, de 13, dentro de su casa en Lancaster el 29 de noviembre, e hizo que sus dos hijos menores, de 8 y 9 años, vivieran a la vista de sus hijos. permanece, alegan los fiscales en los documentos judiciales presentados el martes.

Taylor también encerró a los niños más pequeños en sus habitaciones sin comida, según documentos judiciales obtenidos por Los Angeles Times .

Taylor fue arrestado el viernes y luego acusado de dos cargos de asesinato y abuso infantil.

La policía respondió a la casa con un informe de una posible fuga de gas el viernes y luego encontró los cuerpos decapitados.

La fuga de gas fue reportada por primera vez por clientes preocupados que le dijeron al Times que no habían tenido noticias de Taylor en días.

La madre de los niños estaba en casa cuando llegó la policía, pero no es sospechosa, dijo la policía, y agregó que está siendo interrogada.

Taylor permanece en la cárcel y su fianza se ha fijado en 4,2 millones de dólares.

Se enfrenta a hasta 57 años de prisión perpetua. Su lectura de cargos está programada para el 21 de diciembre.