El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de diciembre de 2020 

horóscopo

 

Aries: es hora de avanzar o renunciar. Continuar por el mismo camino te llevará a una etapa de mayor estancamiento. No puedes evadir una toma de decisión. Por otro lado, no temas en alzar la voz y defender tu posición.





Tauro: nuevas actividades generan prosperidad. Para mantener el mismo nivel debes reevaluar y reestablecer constantemente las condiciones contractuales. Pon especial atención a la letra pequeña.


Géminis:
no hay mejor oportunidad que la actual para mostrar tu verdadero yo interno. No temas demostrar lo que esconde tu corazón. Al que le guste bien, y al que no también. No te escondas detrás de máscaras.

Cáncer: disgustos con personas muy allegadas. Chismes, malas intenciones y confusión. No permitas que te maltraten pero tampoco maltrates a nadie. A pesar de los problemas te sientes positivo.

Leo: será un día intenso, cargado de trabajo y nuevos proyectos. No importa que sea Sábado, aclara tus ideas y organiza la agenda de la próxima semana, haz llamadas y coordina encuentros. Debes enfocar toda tu atención en los detalles.

Virgo: no despilfarres el dinero. Si no lo administras bien podrías no poder cumplir con los gastos de las fechas navideñas. Igual eres una persona demasiado cuidadosa y organizada. Así que estamos seguras que lo harás bien.

Libra: no te dejes convencer por personas malintencionadas. Sabes que no te conviene e igual dudas y prefieres confiar. Tu intuición será tu mejor guía. No se trata de lo que quieras lograr, sino del sacrificio que implique. Al final ¿valdrá la pena?

Escorpio: para que puedas disfrutar de tus seres queridos es necesario que te desconectes del celular y las preocupaciones. A veces te preocupas demasiado y aunque por lo general tienes razón, te desgastas de tanto pensar.

Sagitario: aprovecha el día de hoy para actualizar esos proyectos que tienes descuidados. Impón una meta: no te detendrás hasta que termines. Hay mucho por hacer y perder el tiempo no es una opción.

Capricornio: el dinero llegará de donde menos lo esperas. Resolverás ciertas situaciones económicas que te preocupan. Revisa tus cuentas bancarias y haz tus pagos a tiempo. Sino puedes establece nuevas fechas de pago. La clave es enfrentar.

Acuario: el amor y la amistad verdadera están a flor de piel. Aprovecha esta etapa para acercarte a tus seres queridos. Todos pueden estar ocupados pero cuando se quiere hay tiempo.

Piscis: tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades. Abre tu corazón y no tengas miedo de ser tú. Descubres una nueva faceta de tu personalidad o talento oculto que te encanta. Ahora solo te queda sacar el mayor provecho posible.